Tu sesión privada de Yoga se creó ya en los inicios del Hatha Yoga dónde el Maestro instruía de forma oral, personal e individualmente al alumno por varios años. Se lee en los textos clásicos que 12 años eran necesarios para practicar y estudiar con tu Gurú, algo razonable cuando vemos que cada persona es un cuerpo, mente y Ser único.

En nuestra sesión privada trabajaremos el yoga según tus necesidades de ese día o en general sobre tu objetivo personal, practicando: Asana, Pranayamas, Kriyas o purificaciones, Mantras, Meditación… para así ir adquiriendo la conexión contigo, Jivátma y la conexión con el Todo o Paramatman de forma progresiva e integral.

Esta conexión nos lleva a un estado de consciencia y como el objetivo del yoga nos recuerda, nos vamos quitando el velo de la ignorancia, evitando el sufrimiento humano para llegar a sentirnos observadores de todo lo que la vida nos trae.

¡Ponte cómod@ en tu espacio y realiza tu sesión en ese horario ideal para ti!

Junt@s daremos los pasos para que la consciencia esté latente y la Serenidad, Calma & Paz interior que somos, permanezca en ti durante todo el día. Si te apetece compartir tu práctica en familia o entre amig@s son Bienvenid@s.

Contacta conmigo

La paciencia, la intención y la automotivación harán que algo cambie en ti, solo tú puedes querer transformarte, los que te rodean somos solo guías, estudiantes como tú que comparten su sabiduría por experiencia. Experimentar & Observar son partes esenciales de tu Autoconocimiento. Descúbrete & Brilla!